El club

Quiénes somos

El club Golf las Pinaillas es un club social que fundado a finales de los años 90 por la iniciativa de un grupo de aficionados al golf de Albacete se inauguró el 24 de abril de 2002

La principal instalación del club es su campo de golf, de 18 hoyos y par 72, diseñado por Seve Ballesteros y cuyo recorrido, por la amplitud de calles, densidad de rough y el movimiento de los greenes, lo hacen un campo muy adecuado para todos los niveles de juego.

El club consta también de las instalaciones necesarias para la práctica y aprendizaje del golf, así como de una gran casa club con salones sociales, salas para reuniones y servicio de cafetería y restaurante, así como de una zona polideportiva con campo de fútbol 7, pistas de tenis y una gran piscina y pradera en la que disfrutar durante los meses de verano.

Nuestras instalaciones

Desde sus inicios, el campo del club Golf las Pinaillas se ha caracterizado por la fantástica ubicación y el respeto al entorno. Junto al río Júcar y a tan sólo 18 kms de la ciudad de Albacete. El campo de golf diseñado por Seve Ballesteros, de 18 hoyos y par 72, cuyas principales características son sus calles anchas, rough denso y greenes en alto y con muchas ondulaciones, es un recorrido muy atractivo para todos los jugadores independientemente de su hándicap.