Apertura de la piscina en Golf las Pinaillas

Piscina de uso exclusivo para Socios

Comunicamos la apertura de la temporada de piscina 2020, tras adoptar las medidas necesarias por el covid-19 y tras las inspecciones pertinentes, procederemos al inicio de la temporada de piscina el miércoles 1 de julio

La temporada de piscina se extenderá desde el 1 de julio hasta el 13 de septiembre, con horario de 11:00 a 20:00 hrs y servicio de cafetería (tfno. atención y reservas cafetería 967-192200).

Indicamos a continuación las Normas para el recinto de la piscina y el Reglamento de la piscina con anexo de medidas excepcionales por covid-19.

Indicaciones importantes a tener en cuenta para la temporada de piscina 2020:

  • La piscina es de uso exclusivo para Socios, excepcionalmente se permitirá un máximo de 2 invitados por Socio (siempre acompañados por el Socio que invita), esta medida podría ser revocada en función de necesidades organizativas, por control de aforo y afluencias.
  • El aforo de la instalación y de la piscina está limitado al 75% Estando el aforo de los aseos y sigan las indicaciones del personvestuarios limitado al 50% (indicaciones de aforo en cada estancia), sigan las indicaciones del personal de atención en todo momento por favor.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en aquellas situaciones y momentos en que no sea posible mantener la distancia social de seguridad (1,5 m).
  • En las zonas de estancia se han acotado espacios para procurar la distancia social de seguridad entre usuarios no convivientes. 
  • Los aseos y vestuarios estarán abiertos con reducciones de aforo. El aforo máximo permitido está indicado en los accesos de cada estancia (aseos, vestuarios, piscina, etc.)
  • Estará permitido el uso de hamacas del club, con toalla del usuario obligatoria y avisando al personal de la piscina tras el uso para la desinfección. Al mismo tiempo será posible que los Socios utilicen sus propias sillas y hamacas de playa, con la obligación de llevárselas cada día y con la prohibición de compartir con otros usuarios no convivientes.
  • Las taquillas permanecerán fuera de uso.

Las posibles medidas de flexibilización o retroceso de las normas se aplicarán conforme sea posible o necesario.
La principal medida es la prevención, con lo que ante síntomas como fiebre, tos, falta de aire, etc. permanezca en su domicilio o alojamiento y contacte con los servicios sanitarios más próximos, o en el 112 o en el 900122112 y evite acudir al club. Es en beneficio de todos.