Cierre temporal del club por Resolución de Consejería de Sanidad

Comunicamos el cierre temporal del club en cumplimiento del Decreto 4/2021 de 18 de enero y la Resolución 18/01/2021 de la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha.

El 19 de enero se realizó una consulta formal (por sede electrónica) a la Delegación de la Consejería de Sanidad de Albacete, solicitando aclaración en los puntos de la Resolución 18/01/2021 que afectan al club y actividad en el mismo.
Ayer, lunes 25 de enero, se recibió respuesta formal por parte de la Delegación de Sanidad de Albacete, según la cual y lamentándolo mucho tenemos que mantener el cierre del Club, si bien con  ciertas salvedades y sujeto a las justificaciones pertinentes.

En este punto, queremos desde el Club manifestar nuestro total desacuerdo con el contenido de esta resolución puesto que en esta no se tienen en cuenta las particularidades que se dan en la práctica de nuestro deporte, así como que a la vista de la aclaración de Sanidad no tenemos otra opción que mantener el cierre del Club.

Seguiremos informando por los canales habituales (web, redes sociales, e-mail, whatsapp del club 629 367 663) y confiamos en que la situación y normativa permitan una pronta recuperación de nuestra actividad, el golf sigue siendo un deporte sano, saludable y que por realizarse en grandes espacios y al aire libre, es una actividad de baja exposición frente al covid-19.