Acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Socios – 18 de junio de 2026
- Aprobación por unanimidad de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2025, así como de la gestión social realizada durante dicho ejercicio.
- Aprobación de la aplicación de la limitación de uso de instalaciones a los socios morosos tras el impago de una cuota trimestral, hasta la regularización de la deuda o la formalización de un acuerdo de pago reconocido por el club. La propuesta obtuvo 222 votos frente a 64 votos de la alternativa de aplicar la medida tras dos cuotas impagadas.
- Elección de cuatro nuevos administradores, quedando cubiertas las vacantes existentes en el órgano de administración:
- Ángel Soria Cantero.
- Daniel Rodríguez Gómez.
- Roberto Pacheco Martínez.
- Moisés Mata Peñuela.
Agradecemos a todos los socios que han participado en la Junta con su presencia o delegación de su voto.